Complejo Buena Vista

Cabañas Confortables, hospitalidad y excelente servicio

Complejo Buena Vista

Cabañas Confortables, hospitalidad y excelente servicio

Complejo Buena Vista

Cabañas Confortables, hospitalidad y excelente servicio

Aceptamos Tarjetas de Crédito

VISA, MASTERCARD Y CABAL

Abierto Todo el Año

Siempre atendido por sus dueños.

Nosotros

Buena Vista es un complejo de cabañas ubicado en Sierra de la Ventana. Este hermoso centro turístico conformado por cerros y arroyos ofrece un clima formidable para disfrutar de numerosas posibilidades que brinda su naturaleza, como el cerro Ventana, con una abertura natural en su cima que dio nombre a la localidad. En este marco se pueden disfrutar actividades al aire libre como el ascenso a los cerros más altos en la provincia de Buenos Aires, visitar cascadas, pinturas rupestres, practicar rapel, trekking, cabalgatas, mountain bike y golf, ya que cuenta con uno de los mejores campos de la Argentina.

También podemos apreciar la belleza de su fauna, como por ejemplo tropillas de caballos salvajes. Además en enero, la ciudad ofrece un evento único para disfrutar grandes y chicos "La fiesta provincial de los Reyes Magos". La calidez de su gente y el impactante paisaje son los condimentos necesarios para disfrutar de un merecido descanso, o simplemente disfrutar un día de relax en la piscina climatizada junto a la tranquilidad del lugar, siempre atendido por sus dueños.
Compartir en:

Servicios que ofrecemos
✔ Ropa Blanca
✔ Aire acondicionado en habitación
✔ Calefacción a gas
✔ Parilla individual
✔ Horno microondas
✔ Cochera semicubierta
✔ TV por cable
✔ Reproductor de DVD
✔ Wi-Fi
✔ Pileta climatizada todo el año
✔ Ventiladores
✔ Aceptamos mascotas

* Por el momento no ofrecemos servicios de desayuno

Servicios

Protocolo Sanitario

Protocolo Sanitario

Contamos con un Protocolo Sanitario pensado para garantizar la seguridad y el cuidado de nuestros huéspedes, así como también de todo nuestro equipo. Los esperamos para pasar unas vacaciones responsables, cuidadas y propicias para disfrutar de un destino en contacto con la naturaleza, a base del ecoturismo, ofrecido por los cálidos paisajes de Sierra de la Ventana.

cerrar

¡Contactanos!
clave


con contraseña