Estudio Contable Impositivo

Estudio Contable Impositivo

Dedica tu tiempo y esfuerzos en tu negocio, posicionarlo en el mercado e innovarlo, yo me ocupo de los impuestos

Ofrezco herramientas e información precisa para que los impuestos no sean un problema en tu vida.

Sobre mi

Soy Analía Grasso


Contadora Pública graduada en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina, matriculada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (T°379/ F°172) y también en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Pcia de Buenos Aires (T°158 /F°88). Durante mi trayectoria laboral, me he desempeñado en empresas de diversos rubros como así también en estudios contables-impositivos, trabajando también desde el 2009 en forma autónoma y dándole forma a mi emprendimiento que es el desafío de ACERCAR de manera más amigable las temáticas contables e impositivas a las personas y de alguna manera puedan sentir alivio por contar con la información y respaldo profesional.

Mi misión
Ayudarte para que por este medio conozcas y comprendas, de forma simple, clara y amena algunas de los temas más importantes relacionados con el mundo contable, laboral, impositivo y financiero. Ofreciendo también un medio de contacto, para que puedas consultar todas las dudas que tengas, es decir dar soluciones a las personas y a las pymes evaluando su mejor perfil tributario y comercial, esto con el propósito con el propósito principal de REPOSICIONAR la profesión contable en la sociedad, rompiendo paradigmas de la carrera y con el fin de trabajar feliz en lo que elegí, y así encontrar el mayor beneficio para las partes involucradas.

Asesoramiento impositivo claro


¿Querés pagar menos impuestos, pero sin incumplir la ley?; ¿conseguir más beneficios fiscales?; ¿mantener tu negocio sin tener que preocuparte por el fisco? Encontrarás excelentes profesionales que te ayudarán con tu negocio, yo te ofrezco además herramientas e información precisa para que los impuestos no sean más un problema en tu vida.
Compartir en:

Servicio profesional


✅Planificación impositiva y asesoramiento para desarrollar tu negocio dentro del complejo sistema tributario vigente.
✅ Determinación y presentación de impuestos nacionales, provinciales y municipales, regímenes de información, retención y percepción.
✅Recategorizaciones monotributo y reempadronamiento autónomos, SIRADIG empleados y empleadores entre otros servicios relacionados.
✅Información sobre todas las novedades y modificaciones relativas a normativa impositiva.

Liquidación de sueldos para cualquier convenio.


El servicio incluye:
✅ Confección de los Recibos de sueldo de todo el personal.
✅ Confección de planillas de sueldos.
✅ Liquidación y cálculo de Ganancias 4ta Categoría.
✅ Liquidación y cálculo de Ganancias 4ta Categoría.
✅ Presentación de Libro Sueldos Digital A.F.I.P.
✅ Confección del Formulario 931 A.F.I.P.
✅ Boletas de pago sindicales.
✅ Cálculo y Presentación AFIP de las retenciones de Impuesto a las Ganancias.
✅ Procesamiento de datos para el pago de sueldos a través de bancos.
✅ Estadísticas para la toma de decisiones sobre el material procesado.

Capacitación y conferencias para empresas


Para aquellas empresas que deseen capacitar a sus empleados, con lenguaje claro y ejemplos prácticos aplicados al trabajo diario. Capacitaciones grupales presenciales y online.
Simplificar la Gestión de Tu Empresa, PyME o Negocio para que puedas tomar decisiones basadas en información de calidad, implementación de software ERP, ayudándote a elegir el que se mejor se adapte a tu empresa y estructura, acompañado con la Implementación de procesos administrativos contables.

¡Contactanos!
clave


con contraseña